CalaisTransformador inmerso en aceite de 80 kVA3 categorías

  • tiempo de liberación:2022-11-28 08:52:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:364
  • Descripción rápida:

    Calais,El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante¡Todo el proceso del núcleo de suspensión

Contenido del artículo

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo,CalaisLista de precios del transformador de caja de 630 kVA, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

CalaisLos fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

BoludgeldSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento


CalaisTransformador inmerso en aceite de 80 kVA3 categorías



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección,CalaisNorma de temperatura para transformadores de tipo seco, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Excelente calidadLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Sin embargo, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir,CalaisFuente de alimentación del transformador de aislamiento, el espaciamiento del aislamiento.


CalaisTransformador inmerso en aceite de 80 kVA3 categorías



Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

CotizaciónPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

CalaisEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Fuga de aceite de hierro fundido

CalaisOtra información de producto
  • JinchengPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaRendimiento y falla del prod

    JinchengPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaRendimiento y falla del prod

  • HeidelbergAscensor doméstico de Villa de tracciónCausas de la calidad

    HeidelbergAscensor doméstico de Villa de tracciónCausas de la calidad

  • PranoPequeño ascensor en el segundo pisoComo resolver el problema

    PranoPequeño ascensor en el segundo pisoComo resolver el problema

  • ElfordPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPrecio de la noticia

    ElfordPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPrecio de la noticia

  • TianjinPlataforma de elevación hidráulica de doble víaCasting brillantez

    TianjinPlataforma de elevación hidráulica de doble víaCasting brillantez

  • EmelodEstación hidráulica para plataformas elevadorasQué acciones de privacidad incluyen

    EmelodEstación hidráulica para plataformas elevadorasQué acciones de privacidad incluyen

  • Nil jihasaPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvilConsejos de limpieza

    Nil jihasaPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvilConsejos de limpieza

  • Nil jihasaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaAnálisis del índice de rendimiento mecáni

    Nil jihasaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaAnálisis del índice de rendimiento mecáni

  • inmediato:Recordatorio: la información CalaisTransformador inmerso en aceite de 80 kVA3 categorías le proporciona CalaisTransformador inmerso en aceite de 80 kVA3 categorías de nuestra empresa, servicio CalaisTransformador inmerso en aceite de 80 kVA3 categorías y otra información. Si compra productos CalaisTransformador inmerso en aceite de 80 kVA3 categorías, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CalaisTransformador inmerso en aceite de 80 kVA3 categorías. El CalaisTransformador inmerso en aceite de 80 kVA3 categorías anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CalaisTransformador inmerso en aceite de 80 kVA3 categorías o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!